domingo, 29 de agosto de 2010

2:De COmpRas

Despues de salir de trabajar con la paga de el dueño del bar, fuimos a comprar ropa y todo lo necesario, fuimos a una tienda de ropa y nos compramos un montón de ropa chulísima, luego al pasar por una joyeía Lilian y yo vimos unos colgantes chulísimos.

-Mira Lilian- le dije- ¿ verdad que son bonitos?

-Pues la verdad es que sí- me respondio

-Yo me voy a coger el azul- dije

-Y yo el verde- dijo

Nos cogimos los colgantes y nos fuimos a comprar unos bikinis, yo me cogi uno negro y Lilian uno rojo
fuimos a nuestro apartamento a dejar las cosas no s cogimos el bikini nos lo pusimo y fuimos a la playa,
cuando llegamos había un monton de gente; alquilamos una hamaca y nos pusimos a tomar el sol.
-¿Juguamos al balonmano?- me pregunto Lilian

-Bien- le respondi

Nos fuimos a juguar, cuando terminamos la partida me di cuenta de que TODOS y no exagero TODOS los chicos de la playa nos estaban mirando,y para que nos dejasen de mirar le dije a Lilian.
-¿Vamos al agua?, me estoy asando.

-Bien - dijo

Nos tiramos varias horas en la playa y despues fuimos a nuestro apartamento a cambiarnos. Alquilamos una peli de miedo y la vimos comiendo palomitas, luego me fui a la ducha y al salir oí: Anna... Anna...
Salí con la toalla y me dirijí a la habitación entre en ella y la puerta se cerró de repente.

-¿Q... qu..quien es?- pregunté

Y vi una luz azul acercarse a mí.

-No tengas miedo, no voy ha hacerte nada- me respondió una voz infantil- soy Aqua y soy tu hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario