lunes, 30 de agosto de 2010

3:hADaS


-M...mi...¿mi que?- pregunté sorprendida e intrigada.

-Tu hada, ha-da- dijo separando las sílabas.

-Aaaaaaahh..., tu eras la que me espiaba desde que llegamos a la...- me tape la boca.

-Tranquila, ya se que eres un angel- dijo guiñandome un ojo

-Yaaaaa.....- dije- y, ¿que es lo que haces aquí?- pregunté

-Soy enviada especial del mundo de las hadas-dijo- he venido para protegerte y para que aprendas a controlar tus poderes-

-¿Y que poderes?- pregunté

-Llama a tu amiga y os lo explicaré- dijo orgullosamente.

Llame a Lilian, vino y Aqua nos contó que cada una teniamos un poder, yo el del agua y Lilian el de la tierra, que había otras chicas Gen y Ladla que tambien tenían poderes, luego tambien nos contó que los colgantes que habíamos comprado no eran colgantes normales, eran los colgantes perdidos de Inshafhia la Tierra de los Cuatro Elementos, y que de ellos salía nuestro poder.

-!Que guay¡- exlame- somos angeles y tenemos que salvar el mundo.

-Tambien hay otra cosa que debo contaros- nos dijo Aqua- cada chica tiene un hada, yo soy la de Anna y esta es Nenúfar- dijo enseñandonos un hada vestida de verde- es tu hada Lilian.

-Hola- saludó Nenúfar

-Hola- dijo Lilian dandole un abrazo.

-Eeeeeem... Aqua, ¿ como as dicho que se llaman las otras chicas?- preguntè

-Gen y Ladla- respondiò- creo que Gen tiene el poder del aire y Ladla el del fuego.

-Bien y otra pregunta, ¿ como las vamos a encontrar?- dije

-Los collares tonta- dijo con un aire de superioridad- todas los teneis en forma de corazón, el tuyo es azul: agua, el de Lilian verde: tierra, el de Ladla rojo: fuego y el de Gen grisàceo: aire.

-Vale pero hay un montón de gente con collares con forma de corazón de todos los colores- dije como si fuera la respuesta mas compleja del mundo.

-Mmmmm..., creo haber leído algo sobre los collares- dijo Nenúfar- creo que cuando un collar esta cerca de otro empieza a parpadear.

-Bien pues... !empezemos a buscar a las otras chicas¡- exclamó Lilian

5 comentarios:

  1. Bravo ane este blog mola mazo¡ pero yo la tierra eso a que viene? esk tengo pinta de estar todo el dia comiendo brecoli? XD era broma cuidate y leere tu blog siempre y te dire k falta muy pero k muy poco para k nos veamos un besazo¡

    PD:me contestas okis? esk me aburro*cara de aburrida* bono me piro a acer un capi en mi blogito ^^ bye

    "pienso"para k te metas en mi blog nuevo metete en.... es pera no me akuerco =0 mama mia y para poner si en frances se pone wii como la wii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me aburro de poner la "D" me las piro ahora si k si esk... con kien estaba yo ablando? k masda"

    Adiosete dondete¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. MARIA GRAZIAS por tu komentario tengo gnas de verte

    ResponderEliminar
  3. no soy copiona ademas mis personajes son mas bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ba pero eres una copiona me has copiado las imagenes y la historia y lo de los poderes BA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar